Estreno Blog Literario!

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 10 de julio de 2000

Concursos Julio III


Gracias al blog El Desván encantado de los Libros podéis ganar un ejemplar del fantástico libro que hay en el banner. Si queréis participar, estará activo hasta el día 13 de julio.




concurso_2

Y e concurso dos del super concurso de aniversario que hace Adri Loves Books. Como veis no tiene desperdicio. Estará activo hasta el 18 de julio.



Image and video hosting by TinyPic

Uno de los libros que más deseo poseer ahora mismo es éste, Buscaré el Océano. Y Olor a Libro Nuevo y Café tiene un concurso para ganarlo. Activo hasta el 20.



El blog Palabras Impronunciables tiene un sorteo con dos ganadores y una lista de 12 libros donde elegir. Interesados pasad por allí hasta el 23 de julio!



Crónicas de los Reinos

Sorteo conjunto de un ejemplar de Cryer's Cross en los blogs Cronicas de los Reinos y It's time to Magic. Estará activo hasta el 30 de julio!


Concurso

En Yo Leo, Yo Comento el premio es un libro a elegir entre 25 títulos. Para interesados, dad en la imagen. Hay de tiempo hasta el 14 de julio.

Photobucket

En el blog Deja a los Muertos en Paz tienen un concurso con dos ganadores internacional con libros a elegir hasta un tope de dinero. Si queréis saber más pasad por allí. Activo hasta el 22 de julio.




Las sirenas de El Cabo del Olvido ya tienen más de año y medio y hacen un concurso de lo más jugoso lleno de novedades nacionales e internacionales. Estará activo hasta el 25 de julio.



**Torre de Babel tiene activo un sorteo en el que se puede ganar un ejemplar de Anna Vestida de Sangre. Estará activo hasta el día 21 más o menos. Podéis acceder a él aquí: http://torretadebabel.blogspot.com.es/2012/06/me-sobra-un-libro-lo-quieres.html **

No hay comentarios:

Vinculos patrocinados