Estreno Blog Literario!

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 26 de mayo de 2000

Otra de concursos

Image and video hosting by TinyPic

Tras la lluvia Literaria ha decidido hacer un sorteo (muy sencillito) por llegar a los 161 seguidores. En él, el ganador puede ganar un ejemplar a elegir que no sobrepase los 20 euros! Activo hasta mañana!


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Desde Estrellas y Páginas, el sorteo que nos llega es para ganar un ejemplar de Los Extraordinarios Secretos de April, May y June. Activo hasta el día 28.

Pero además tienen otro sorteo activo para ganar El Jardín de las Hadas sin Sueño. La fecha límite es la misma que el anterior.



Y para los que quieren variedad para elegir os dejo el sorteo que organizan en El Devorador de Libros. Hay 20 packs entre los que podréis elegir uno por lo que también habrán muchos ganadores. Estará activo hasta el día 31.




También para elegir entre una larga lista tenéis este sorteo en Mi Mundo de Libros. En este caso se trata de un sorteo internacional que estará activo hasta el 31 de mayo. Los premios son los libros que veis en la imagen ^^



Image and video hosting by TinyPic

En el blog Fly like a Butterfly no son libros lo que sortean sino unos pins de Puro que son super monos. Podréis apuntaros hasta el día 30.



Image and video hosting by TinyPic
En Gatos en la Sombra celebran los 200 seguidores con un concurso en el que podréis elegir uno de los dos libros de la imagen. Estará activo hasta que se apunte el participante número 100.

1 comentario:

Xavier Beltrán dijo...

¡Muchas gracias por anunciarlo! ¡Suerte!

Vinculos patrocinados