Estreno Blog Literario!

Image and video hosting by TinyPic

martes, 18 de abril de 2000

Concursillos!!

Image and video hosting by TinyPic

La Estrella de mi camino y Talisman Dreams celebran sus 500 seguidores con un sorteo exquisito y maravilloso que estará activo hasta el día 19 de Abril. Interesados clickad en al banner. ^^



Image and video hosting by TinyPic

Anabel Botella, de La Ventana de los Libros, sortea tres ejemplares de su novela y uno de ellos será internacional. Podréis participar hasta el día 20 de abril.




Libros de Ensueño celebra su segundo aniversario con un concurso que tiene como premio 7 packs de 3 libros cada uno. Es difícil elegir uno! Estará activo hasta el 22 de este mes.



Libros que voy Leyendo

Para celebrar la llegada de la primavera podréis apuntaros en este concurso que estará activo hasta el 22 de abril en el blog Libros que voy Leyendo.


'Create

La Libélula del Guardián celebra también un concurso internacional en el que nos da la opción de elegir uno libro de entre los tres que se muestra en la imagen. Tenéis de plazo hasta el 23 de abril.





Y llega la sexta edición del sorteo Bookdepository que celebra Nevera de Libros. El tope de dinero es 20 euros y podréis apuntaros hasta el 25 de abril.





















El final de la Historia celebra sus más de 750 seguidores con un concurso internacional en el que el ganador tendrá que elegir un libro entre una lista de 20. Os podréis apuntar hasta el 25 de abril.

No hay comentarios:

Vinculos patrocinados