Estreno Blog Literario!

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 21 de febrero de 2000

Ávida de Libros, Anunciadora de Concursos #7



1.- En Chaos Angeles sortean un ejemplar de Letras de Amor y Muerte. Es internacional y está activo hasta el día 1 de Marzo.

2.- Historias Susurradas, nos ofrecen como premio 2 ejemplares de Secretos en la Provenza de Bridget Asher. Plazo abierto hasta el día 1.

3.- Para los que estén ansiosos por ganar un ejemplar de Aguas Oscuras, deberéis ir a Butterfly Kisses y participar en su concurso hasta el día 29 de este mes.

4.- Si queréis más variedad, en Noche de Palabras el sorteo está compuesto por 11 packs distintos, así que hay mucho donde elegir. Activo hasta el 2 de marzo.

5.- ¿Que preferís Cielo Rojo? Entonces tendréis que pasaros antes del 28 de este nuestro mes de febrero por Arte Literario. Es un sorteo muy sencillo así que lo recomiendo.

6.- Mi favorito. En La Sombra de Nikky Udall sortean un ejemplar de la maravilla del año: Pandemonium. Activo hasta el 29.

7.-En La Voz de Astarielle podéis ganar un ejemplar de Esta Noche Dime que me Quieres y El Momento en que todo Cambió. Ambos para un solo ganador. Hasta el 29.

8.- Sorteo Tribloguero con 6 ganadores en Entre Estanterías, Amores en la Sombra y Fantasía de Papel. Hasta el 29 y tienen algunas pruebas opcionales muy entretenidas.

9.- Si os pasáis por La Rue de Passy lo que está en juego son 35 euros para ganstar en libros, un surtido de cosméticos y bombones. Para todos los gustos. Activo hasta el día 27 de febrero.

10.- También podréis elegir premio en Los Mundos de Aelin. Esta vez el vale es de 20 euros. Podréis enviar vuestros datos hasta el día 28.

11.- En La Adicción a los Libros también tienen un vale de 20 euros para gastar en el libro que más rabia os dé. Abierto hasta el 26 de este mes.

12.- Ciudad de Libros sortea un ejemplar de Resurrección - Lea Tobery + dos novelad de Harlequin a elgir entre una serie de titulos que podréis ver en el blog. Activo hasta el día 2.

13.-La Ventana de los Libros sortea un ejemplar de puro de forma internacional. Podréis apuntaros hasta el día dos del mes que viene.

No hay comentarios:

Vinculos patrocinados