Estreno Blog Literario!

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 5 de enero de 2012

Los Juegos del Hambre




Sé que el video ya lo ha visto todo el mundo, pero yo me ando inmersa ahora mismo en la lectura de esta saga y me prohibí ver el trailer hasta que no leyese el libro. Los Juegos del Hambre fue mi segunda lectura del año y hace un momento me he puesto los auriculares y he comenzado a ver qué han hecho que ese libro que me llenó por dentro hasta desbordarme.
Los pelos de punta, las manos temblando y las lágrimas en los ojos. Sólo de pensar que no puedo ver la película entera siento que voy a morir. El libro fue muy emocionante y después de ver las imágenes estoy casi segura de que no me van a decepcionar.

Y eso es todo. Sólo quería compartirlo y que me dieseis vuestra opinión ^^

No hay comentarios:

Vinculos patrocinados