Estreno Blog Literario!

Image and video hosting by TinyPic

martes, 13 de diciembre de 2011

Eventos



Para aquel que le guste Laura Gallego y viva en Valencia o alrededores, os informo de que el próximo día 15 (el jueves que viene) hay una firma de libros programada en El Corte Inglés de la Calle Colón a partir de las cinco de la tarde. Imagino que será en la planta baja, donde están los libros. Según Laura, sólo firmará un libro por persona y podrá ser cualquiera de los que tiene publicados hasta el momento.
Toda la info en la página web de la autora: http://www.lauragallego.com/


Hata la próxima!

3 comentarios:

carmen dijo...

sobre el reto pandemonium a mi me pasa lo mismo pero me encantaría hacer equipo contigo.
Para hablar más sobre ello escribeme a carmen132010@hotmail.es

Antarinith dijo...

pues si quiero participar y aun no tengo grupo >.< mandame un correo ^^

antarinith@gmail.com

mandy dijo...

Yo ya tengo grupo, pero creo que puedo conseguiros otro a vosotras.
Antarinith, te he enviado un correo con la dirección de carmen que también quiere participar. Si encuentro más gente os lo haré saber ^^

Vinculos patrocinados