Estreno Blog Literario!

Image and video hosting by TinyPic

martes, 22 de noviembre de 2011

Tentación - Alyson Noël

No lo he dicho por aquí, pero gané una de las galeradas del libro que se sorteaban en www.atalaya-literaria.blogspot.com y www.laplumadelangelcaido.com. Una de las condiciones era que se reseñara el libro y tenía de plazo hasta hoy. Así que este fin de semana me leí el libro y aquí estoy para deciros que me pareció.

-TENTACIÓN-
Título: Tentación
Título Original: Dark Flame
Serie: Vol IV: Los Inmortales
Autor: Alyson Noël
Editorial: Montena
Colección: Ellas
Fecha de Publicación: el próximo 24 de noviembre
Nº Páginas: 344
Sinopsis:

Ever ha convertido a su amiga Haven en inmortal y ahora hace lo posible por ayudarla a asimilar su nueva vida. Pero Haven está encantada con sus nuevos poderes y actúa sin ninguna prudencia, exponiendo su secreto al mundo exterior. Cuanto más se esfuerza Ever por mantener a los Inmortales en secreto, más se acerca Haven al enemigo: Roman y sus secuaces.

Al mismo tiempo, Ever profundiza en la magia oscura para intentar liberar a Damen del poder de Roman pero el hechizo se vuelve en su contra y la ata precisamente al único chico empeñado en destruirla. Ahora hay un extraño impulso que la hechiza y, haga lo que haga, no puede dejar de pensar en Roman, ni de desear tenerlo cerca. La lucha por resistir esta salvaje atracción amenaza con consumir sus energías; y Roman quiere sacar partido de esta debilidad... mientras Ever está cada vez más cerca de rendirse. Desesperada por romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde, Ever pide ayuda a Jude; arriesgándolo todo por salvarse a sí misma y su futuro con Damen...


OPINIÓN PERSONAL (CON SPOILERS):
Bueno, pienso que hasta el momento es el mejor de la saga. Lo que me gustó del tercero lo lleva más allá en este volumen y te atrapa sin remedio. Vuelve a meterse en la magia y a desarrollar más todos los temas "sobrenaturales" tocados hasta ahora de forma muy convincente. Creo que incluso llegué a meditar durante la lectura.


En este libro, Ever se vuelve completamente loca. Yo estoy muy acostumbrada a los shojos japoneses en los que las chicas incluso se ponen coloradas con lo que ellas llaman beso indirecto. Por eso este mundo en el que es ella la que se muere por tocar al chico hasta el punto de rozar la locura con tantas acciones desafortunadas es un cambio agradable. No sé como Damen puede parecer estar tan tranquilo. Y digo puede parecer porque la verdad es que no creo que esté tranquilo en lo absoluto. Seguro que en la oscuridad nocturna de su habitación se desespera xD.
Otro de los puntos más lamativos es todo lo que Heven se hace odiar durante el libro. La verdad es que sorprende un poco lo cegada que está con Roman hasta el punto de no hacer caso de nada de lo que su amiga intenta advertirle. No sé que me pasaría a mí en su situación, pero supongo que al menos me sembraría un poco de duda. Pero ella nada. Supongo que tanto Ever como Damen actuan un poco paranoícos también con el tema.
Lo de Jude es que no tiene nombre. Es un entrometido. Siempre pensando que puede salvar el mundo, pero nada. Lo único que consigue es meter la pata. Yo lo siento, pero Jude me pone nerviosa. Aunque no es el detestar al que puede llevar Heven.
Luego, la tía es demasiado cerrada de mente. Ava puede que sea buena, pero eso no quita lo que hizo. Las gemelas siguen en su linea. Y poco más.
Para acbar decir que el final es de esos que te hacen pedir más a gritos. Así que nos toca esperar o comprarlo en inglés.



Si habéis leído los anteriores, el primer párrafo de la opinión personal lo podéis leer ^^
Si no los habéis leído os animo a hacerlo.

Feliz semana!
Mandy

1 comentario:

La pluma dijo...

Buena reseña. Hemos pasado el reto, ¡enhorabuena! ahora esperemos el siguiente con impaciencia jajaj. Un beso

Vinculos patrocinados