Estreno Blog Literario!

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 3 de noviembre de 2000

Concursos


En el blog de mientras lees: http://www.mientraslees.com/ , están haciendo un concurso en el que regalan un montón de libros del escalofriante Stephen King.
Yo sólo hacía esta entradita porque quiero esos libros para mí (razón principal, me encanta Stephen King) y por si a alguien también le gusta que sepa que puede llevarse unos libros por la cara.



Pero hay más!
En el blog de Libros de Ensueño--> http://www.librosdeensueno.com/ tienen dos concursos que me atraen enormemente.
Por un lado sortean un ejemplar de "Marca de Nacimiento". Un libro con una pinta buenísima que al fin está en España.
Y por otro lado, sortean "Esmeralda". Otro libro fantástico.
Para estos concursos encontraréis el link e la barra lateral.
Yo participo seguro!

En http://elrincondelasgarrido.blogspot.com/ también tienen otro concurso para "Juramento" y "Forgotten". Las bases en la barra lateral.


Además, en The Lovely Books (http://the-lovely-books.blogspot.com/) tienen uno con un puñado de fantásticos libros a elegir, lo que se hace muy difícil. Yo me quedaría con todos. Podéis pasaros a echar un vistazo. Info en la barra xD

Por último, pero no menos importante, en Cóctel de Sueños (http://cocteldesuenos.blogspot.com/2011/10/concurso-seis-meses.html) tienen un pedazo de concurso en el que sortean un ejemplar de El Bosque de los Corazones Dormidos y El Secreto de Lucía Morke. No sé si habéis oído hablar de ellos, pero son un par de libros fantásticos. Encontraréis la información en la barra lateral ^^


Suerte!!

No hay comentarios:

Vinculos patrocinados