Estreno Blog Literario!

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 25 de julio de 2010


A veces me siento como si caminara sobre el agua. Como si al pisar el suelo se combara bajo mis mies. Con el miedo constante de que al final la superficie cediera bajo esos delicados pasos míos, suaves, atemorizados.
A veces me siento como si no perteneciera a este mundo. Como si cada momento que pasara en él un viento invisible me empujase hacia atrás. Con una presión que me impidiese seguir avanzando hacia un futuro de promesas rotas, pero promesas al fin y al cabo.
Pero hay algo que este mundo no me puede quitar. Hay algo que está a salvo de las presiones de la vida que están empeñadas en retenerme. Mi mente. Eso que está dentro de mi cabeza y que piensa. Eso inmaterial que no puede ser sujetado por muy fuertes que sean unas manos. Y ahí es donde vive mi imaginación.
A veces me siento como si caminase por aguas pantanosas, rodeada de pequeñas hadas que me guían hacia el castillo de una malvada bruja a la cual debo derrotar.
A veces me siento como si la voz de mi amado gritase mi nombre en la distancia. Impidiéndome avanzar hacia un destino incierto de duras batallas.
A veces me siento como si no perteneciera a este mundo, pero no me importa. He creado uno mejor.


--

Vaya! Ya tenía ganas de escribir algo de esto. Y yo que pensaba que no iba a ser capaz. Esta mañana no me sentía con fuerzas de escribir nada. Pero lo conseguí.

Ajá. He vuelto a cambiar el estilo del blog. Ahora me siento mejor con él, ya que le he dado algunos toques personales y de trabajo. Este lo dejaré más tiempo.

En fin. Espero que os guste el mini relato de hoy. Y que lo estéis pasando bien en vacaciones (productivas vacaciones).

Un beso

Mandy

2 comentarios:

maRini dijo...

Mundo propio, esos calcetines a rayas que me evocan tanto al Mago de Oz...
bueno leerte de nuevo. No sé si vacaciones productivas,pero sí vacaciones. Sobre el blog, sí,cambié hace unos mesecillos la direcc. (una,que al parecer no puede estar sin desahogarse por aqui)
Espero que todo estupendamente.
un besito fuertee!

Nakkie dijo...

Y nosotros nos alegramos de que lo hayas escrito ^^
Siempre es un placer leerte!!!

Vinculos patrocinados