Estreno Blog Literario!

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 5 de julio de 2009

Be happy


Maira corría por la calle a la máxima velocidad que le permitían sus pies. Se tapaba la cara con las manos en un inútil intento por ocultar sus ojos rojos. Estaba llorando. Lágrimas enormes resbalaban por sus mejillas y humedecían sus manos, que impedían a su vez que siguieran su descenso hasta su cuello.
Hoy le habían dado la nota del examen del coche y, después de tanto esfuerzo y tantas horas por aprenderlo todo, había suspendido. Lo había intentado por todos los medios y no había habido manera de que los conceptos se le quedaran. Estaba empezando a pensar que era una negada.
De repente, mientras esperaba sin remedio al metro que tenía que llevarla a casa, una chica se puso delante de ella, la miró intensamente a los ojos y señaló su falda. Era una de esas escocesas, plisadas y a cuadros, pero no era eso lo que llamaba la atención. Sujeto en la llamativa tela había un cartel con una cara sonriente y un optimista "be happy" bajo ella.
Maira volvió a mirarla a los ojos y sonrió todo lo ampliamente que pudo. Aquella chica tenía razón. Donde se podía hacer el examen una vez se podía hacer dos. Pero la felicidad había que cosecharla y era una estupidez renunciar a ella, aunque fuera por un momento, por una estupidez como un examen fácilmente recuperable.
Maira se levantó del asiento y subió a toda prisa al exterior. Había comenzado a llover. Extendió los brazos sin pensarselo y se fue a casa andando. El metro era demasiado lúgubre para su brillante estado de ánimo.
--
Me da la sensación de haberme rayado un poco con el raltillo de hoy.
Pero tampoco tengo tiempo para escribir otro.
Así que espero que os guste ^^
un beso!!

1 comentario:

mimi dijo...

haha claro que si, todo si se puede hacer una vez, se puede hacer dos. Me ha encantado la foto hahah, y es verdad a veces nos dejamos llevar por una sensacion que acabará por desaparecer. Besos mandy :)

mish(LL)

Vinculos patrocinados