Estreno Blog Literario!

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 1 de septiembre de 2008

Midnight Sun

Ayer recobré mi internet intermitente y me encontré con una noticia que me escandalizó. A Stephenie Meyer le habían "robado" y publicado los doce primeros capítulos de Midnight Sun, el libro de la saga Crepúsculo que está narrado desde la perspectiva de Edward, el protagonista masculino.
Me parece algo rastrero que una persona haga esto. Aunque bien he de admitir que Stephenie debería haber guardado más celosamente su amado borrador.
Debido a esto, Stephenie ha comunicado que va a dejar aparcado el proyecto de momento y por lo tanto la salida del libro se retrasará indefinidamente, algo que no me hace nada de gracia. En ese comunicado que podeis encontrar en su pagina web oficial hayareis también esos doce capítulos del borrador que se filtraron, pues ella misma los ha puesto.
Yo no soy tonta y me los voy a leer porque la curiosidad puede más que ninguna cosa, pero cuando salga el libro me lo compraré seguro y por eso animo a Stephenie para que siga escribiendo. Son muchos tus fans que todavía te apoyan y lo seguiran haciendo.

XXX

No hay comentarios:

Vinculos patrocinados